Artículos de contenido
Los préstamos Vivus están diseñados https://financredito.es/companias-de-prestamos/wandoo/ para ayudar a los prestatarios cuando tienen escasez de efectivo. Su objetivo es eliminar el estigma que rodea a los préstamos personales y facilitar que los prestatarios obtengan los fondos que necesitan.
Vivus es una empresa española con sede en Barcelona y parte del Grupo 4finance, uno de los grupos de microcrédito líderes en Europa. Ofrecen préstamos personales de hasta 300 EUR con un proceso de solicitud sencillo y términos flexibles.
1. Proceso de solicitud sencillo
Los préstamos Vivus están diseñados para ayudar a las personas que necesitan dinero rápidamente. Se pueden utilizar para cualquier cosa, desde reparaciones de emergencia hasta regalos de Navidad. Vivus quiere que sus clientes sean responsables al solicitar estos préstamos y no les permitirá pedir más de lo que pueden pagar. La empresa también ofrece a sus clientes una variedad de recursos en línea para ayudarlos a tomar mejores decisiones financieras.
Obtener un préstamo de Vivus es muy fácil y sencillo. El proceso de solicitud es rápido y sencillo y el dinero normalmente se deposita en su cuenta bancaria a los pocos minutos de enviar su solicitud. Hay algunos requisitos que debe cumplir para calificar para un préstamo Vivus, incluido tener una cuenta bancaria válida y ser mayor de 18 años.
Vivus LV es un prestamista letón que ofrece préstamos de día de pago de PS100-PS500 con un proceso de solicitud sencillo. Tienen una alta tasa de conversión y una experiencia de cliente optimizada. Ofrecen condiciones de pago flexibles, tasas de interés competitivas y una marca sólida. Son una excelente opción para los afiliados que buscan impulsar las ventas en el mercado europeo. Sin embargo, debes tener en cuenta sus fuentes de tráfico prohibidas. Estos incluyen SEM con palabras clave de marca y la recreación de sus cuentas de redes sociales. Además, los afiliados no pueden utilizar display retargeting ni ofertas incentivadas.
2. Aprobación rápida
Los préstamos Vivus son perfectos para quienes necesitan dinero rápidamente. Ya sea por una factura inesperada o para comprar uniformes escolares para los niños. La empresa ofrece préstamos a corto plazo de entre 100 y 500 libras esterlinas. Su objetivo es diferenciarse de otras compañías de préstamos de día de pago y dejan claro en su sitio que no quieren que la gente se endeude y sólo prestan dinero si saben que pueden devolver el monto la próxima vez que les paguen.
La empresa es un proveedor europeo de servicios financieros y opera desde 2014. Ofrece un proceso de solicitud sencillo y aprobaciones rápidas. La empresa también tiene tasas bajas y un calendario de pagos flexible. La empresa ofrece una variedad de productos y servicios a los consumidores, incluidos préstamos personales, préstamos para pequeñas empresas y tarjetas de crédito.
Vivus es el último originador de préstamos en comenzar a incluir préstamos en Income y tuvimos la oportunidad de sentarnos con su director ejecutivo y aprender más sobre el negocio. Actualmente están listando préstamos que rinden hasta un 12% anual.
3. Opciones de pago flexibles
Vivus no es como muchas otras compañías de préstamos a corto plazo en el sentido de que quieren devolver el control a manos del prestatario. Ofrecen un préstamo de pago único con la intención de prestar dinero sólo si están seguros de que la persona podrá devolverlo en su próximo día de pago. Lo tienen muy claro en su sitio web, afirmando que no quieren que la gente acabe endeudada y que sólo prestan préstamos a personas que tienen cuidado con su dinero.
También tienen una útil calculadora en su sitio que puede ayudar a los prestatarios a decidir cuánto deben pedir prestado. Esta herramienta es una excelente manera para que las personas calculen cuánto deberán devolver y si pueden afrontar los pagos mensuales. Si no pueden, entonces Vivus podrá encontrar una solución que funcione para ambas partes.
Vivus ES es un prestamista a corto plazo líder en España con un proceso de solicitud simplificado y términos flexibles. Con altas tasas de conversión y orientación geográfica específica, Vivus ofrece un gran potencial para los afiliados que buscan dirigirse al público español.
4. Tasas de interés bajas
Los préstamos Vivus tienen tasas de interés bajas y son ideales para personas que necesitan una pequeña cantidad de dinero rápidamente. También ofrecen un servicio gratuito en el que verificarán su puntaje crediticio para que pueda saber si es elegible antes de presentar la solicitud. La empresa tiene su sede en España y opera más de 100 quioscos en todo el país. La empresa también ofrece una aplicación móvil para facilitar aún más el proceso de solicitud.
A diferencia de otras empresas de día de pago, Vivus quiere que usted esté a cargo de sus propias finanzas. Tienen una calculadora en línea que te permite ver cuánto costará tu préstamo para que puedas decidir si es la opción adecuada para ti. También le brindan un colchón de 5 días si su pago se retrasa.
La empresa se fundó con el objetivo de eliminar el estigma asociado con los préstamos a corto plazo y facilitar a los prestatarios la gestión de sus finanzas. Es un producto simple y fácil de usar que ha sido diseñado pensando en el cliente. Los préstamos Vivus suelen oscilar entre PS100 y PS500 y tienen tasas de interés muy bajas. Son una buena opción para quienes necesitan pedir dinero prestado a corto plazo y confían en poder pagar el préstamo cuando llegue su próximo salario.
